La Empresa

Bienvenido a Puligaviota

cristalería en Madrid

Somos una empresa dedicada a la restauración de todo tipo de suelos desde hace más de 30 años.

Nuestros trabajos están basados en la calidad total del servicio y amparada por los conocimientos de nuestros especialistas en el uso del equipamiento adecuado.

En los trabajos a Comunidades de Propietarios ofrecemos la posibilidad de financiar los trabajos hasta un año sin ningún tipo de recargo.

Disponemos de una amplia gama de productos químicos para la limpieza y de utensilios de apoyo. Todos nuestros productos disponen de la ficha técnica de seguridad y estar certificados a tal fin.


Servicios Especializados

La empresa cuenta con un departamento especializado para el pulido, decapado, abrillantado, cristalizado y lechado. Nuestro servicio esta basado en la calidad y amparada por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado así como los productos de calidad contrastados y homologados.

Así mismo, dichos productos garantizan no solo un pulido y cristalizado de máxima calidad, sino que están concebidos además para unos resultados óptimos y de gran calidad.

Actividades Principales

LIMPIEZA
90%
MANTENIMIENTO
80%
CHORRO DE ARENA, PULIDO Y CRISTALIZADO
70%
AUXILIARES
60%

Restauramos las piedras naturales.

Después de nuestro trabajo realizamos una propuesta de tratamiento para su conservación y prevención.

Servicios de Limpieza

Los servicios de limpieza que abarcamos son muy amplios. En PuliGaviota procuramos día a día el obtener una mayor calidad de vida e intentamos continuamente desarrollar toda una gama de servicios integrales de limpieza que garanticen una evolución sostenible dentro de un entorno libre, limpio y agradable.

Ofrecemos servicios de limpieza para todos los ámbitos, desde oficinas hasta edificios o centros empresariales tanto en Madrid como en otras provincias, siempre con la calidad y eficacia que nos caracteriza.
¿A quienes nos dirigimos?
Entidades financieras
Sector Alimentario
Instituciones Sanitarias
Centros docentes y académicos
Industria en General
Centros de oficinas y despachos
Comunidades de Propietarios
Pequeño comercio
Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK