Servicios

Limpieza de Cristales

Seguridad y buen servicio

No asuma riesgos innecesarios. La ley de Prevención de Riesgos Laborales aconseja dentro del sector de la limpieza no realizar limpieza de cristales con escalera con una altura de actuación superior a 3,5 metros sin estar sujeto a un punto firme suficiente y necesario para evitar accidentes de caída a diferentes niveles.

En Puligaviota trabajamos con seguridad, y ponemos a disposición de todos nuestros trabajadores los elementos necesarios y los equipos de protección individual que existen para limpiar cristales en altura y evitar posibles accidentes laborales . El cliente puede estar tranquilo con la empresa que ha subcontratado.


A cada necesidad su método

El servicio de limpieza de cristales altos lo podemos realizar de varias maneras:

• Mediante mojador y labio con brazo telescópico desplegable.

• Dotados de arnés de seguridad anclados a puntos firmes y/o argollas de sujeción.

• Mediante camión grúa (propio).

•Con medios elevadores específicos como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores, etc.

• Limpieza mediante escaladores profesionales (cuerdas, puntos de anclaje y arneses incluidos en el servicio).

• Limpieza de cristales mediante pértigas telescópicas y agua desmineralizada.


Limpieza de cristales en oficinas e interiores :

• Mantenimiento de “A Diario”
Quitar manchas existentes, salpicando el cristal manchado con un limpiacristales o una solución con agua y limpiar con gamuza, bayeta para cristales o papel absorbente.

• Mantenimiento Periódico
Consiste en enjuagar los cristales con esponja o mojador con agua y una solución limpiadora (no es aconsejable emplear detergentes ni amoniaco). En el interior siempre se trabaja con la mínima cantidad de agua y controlar con frecuencia el estado de las gomas del limpiacristales.

 

 


Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK