Servicios

Limpieza de Grafittis

Servicios de limpieza de grafittis que ofrecemos:

En PuliGaviota somos especialista en la limpieza y protección de superficies que sufren un importante deterioro de imagen, provocado por la acción de los graffitis. El ámbito de actuación de la empresa abarca tanto fachadas de edificios, como monumentos, parques.

Pionera en nuestro país en ofrecer servicios de mantenimiento de limpieza de fachadas, nuestra empresa se compromete a mantenerlas sin graffitis, siempre y cuando la superficie haya sido protegida por nuestros técnicos especialistas.

PuliGaviota les ofrece un método revolucionario de limpieza contrastado mundialmente y avalado por una gran lista de referencias, que garantiza la eliminación de grafittis de cualquier tipo de superficie, incluso de las más porosas.


Protección contra grafittis

Una vez hemos limpiado la superficie podemos protegerla con una capa incolora de antigrafittis que facilita la eliminación de futuras agresiones y abarata los servicios de limpieza posteriores.

Los contratos de mantenimiento, de duración anual, incluyen desplazamientos, materiales, mano de obra y el firme compromiso de la eliminación de graffitis en un plazo máximo de 48 horas.

 


Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK