Servicios

Limpieza de Monumentos

En PuliGaviota utilizamos un sistema completamente moderno para la limpieza y conservación de monumentos, así como limpiezas de grafitos y un sistema especial de eliminacion de residuos.

Con nuestros productos y sistemas ofrecemos soluciones probadas y seguras para limpiar y conservar monumentos afectados por el carbono, aguas, oxidación, manchas metálicas y todo tipo de suciedad.

Disponemos de los más versátiles equipos de trabajo y profesionales altamente cualificados, que junto con una serie de abrasivos de excelente calidad, nos permiten realizar una amplia gama de trabajos sobre todo tipo de superficies (piedra,madera, ladrillo, metal, entre otros).

Trabajamos tanto de forma manual como mecánica. Limpiamos monumentos y fachadas sin tocar el soporte original, sólo eliminamos la capa de suciedad sin pérdidas de material. Analizamos el material a tratar, buscamos el mejor sistema de limpieza, probamos distintos tipos de abrasivos hasta encontrar el más adecuado,ofrecemos asesoramiento o alternativas.

Nuestros operarios utilizan el equipo adecuado para su trabajo (mascarilla, gafas, pantalla facial y guantes).

Realizamos un minucioso estudio del monumento a limpiar, luego ejecutamos un proyecto en función de las características específicas del monumento, nuestra experiencia en este sector nos permite ofrecerles a nuestros clientes una garantía total de éxito.

 


Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK