Servicios

Mantenimiento de Fachada

La suciedad existente en las fachadas se trata de un ataque químico agravado por la humedad ambiental y el agua de lluvia que los fija y hace que penetren en los paramentos, por eso es importante suministrar un tratamiento hidrófugo impermeabilizante posterior a la limpieza para que tarde más en proliferar la suciedad.

Debemos considerar que el ataque químico existente en las fachadas tenemos que eliminarlo con productos químicos adecuados, que no dañen ni ataquen los materiales, ya que solamente deben actuar sobre la suciedad, sin deteriorar los materiales.


Existen diversos tipos de tratamientos para la limpieza y mantenimiento de fachadas que en PuliGaviota aplicamos, entre ellos podemos destacar:

• Tratamiento impermeabilizante, utilizado para evitar que se genere suciedad prematura en superficies que se encuentran limpias y secas.

• Tratamiento de hidrolimpieza, se aplica para sacar a relucir y devolver el aspecto original de cualquier edificio.

Trabajamos sobre todo tipo de superficies (piedra, ladrillo, metal, madera,...) controlamos en todo momento el grado de la limpieza que se está realizando para evitar daños en dichas superficies.

Conseguimos resultados de excelente calidad, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes y en los tiempos estipulados.

 


Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK