Servicios

Pulido y Cristalizado de Paredes

En PuliGaviota le aconsejaremos sin compromiso de cuál es el servicio más adecuado para usted y que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros asesores técnicos comerciales y nuestros técnicos especializados le indicarán cual es el mejor proceso a seguir para darle limpieza y brillo a sus paredes.

Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes si lo deseado es una pared con efecto espejo, recuperar el color, sellar la porosidad, etc. Además, si es necesario, incluiremos dentro del servicio un mantenimiento periódico de su pared, realizado por nuestros especialistas.

Contamos con más de 30 años de experiencia en este sector por lo que podemos garantizar la eficacia, rapidez y buenos resultados, utilizando las técnicas más novedosas del mercado (Sistemas sin polvo en pisos habitados, fachadas, baños completos, paredes, entre otros).

Somos especialistas en chalets, pisos, apartamentos, oficinas, grandes almacenes, hoteles y centros comerciales. Nos adaptamos a las necesidades del cliente (horario, trabajos urgentes, etc).

Pulimos y cristalizamos todo tipo paredes. Solicite presupuesto sin compromiso.

 


Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK