Servicios

Servicios de Controladores de Acceso

Este es un servicio creado por PuliGaviota con el fin de garantizar la seguridad del público, su comodidad, evitar molestias a terceros, defender los derechos y seguridad del público y preservar el orden.

Contamos con profesionales altamente preparados que poseen una formación sobre el marco legal de su actividad, así como los conocimientos y las habilidades necesarias para evitar situaciones conflictivas y/o violentas, actuaciones arbitrarias, abusivas o improcedentes.

Para ejercer sus funciones nuestros controladores conocidos mayormente como “porteros” están capacitados para:

• Responder ante situaciones violentas o conflictivas mediante técnicas de defensa personal, en las situaciones que así lo requieran.

• Aplicar correctamente técnicas fundamentales de primeros auxilios teniendo en cuenta las posibles lesiones producidas, las personas afectadas y las situaciones de riesgo para la salud que se puedan originar.

• Incorporar técnicas adecuadas de autocontrol y seguridad en situaciones generales y específicas que se puedan producir. De igual forma, otras técnicas sobre atención al cliente y habilidades sociales.

 


Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK