Servicios

Calidad

PuliGaviota mantiene un claro compromiso, en el cual la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

SUPERVISION Y CONTROL

Disponemos de un sistema de vigilancia de “chip" que permite saber en todo momento durante el mes el día y la hora de entrada y salida del personal, así como la ejecución de los trabajos efectuados, mediante hojas de control, que el Encargado controla de forma periódica, para el buen desarrollo de los trabajos y corrección inmediata de los eventuales problemas que pudieran surgir.

NUESTROS SEGUROS

Contamos con una cobertura de riesgos de incendios, estragos de aguas, roturas, accidentes materiales o corporales, así como todos los deterioros causados directa o indirectamente por su personal.

PERSONAL

Respetamos y cumplimos todas sus obligaciones en materia de reglamentación del Trabajo y en todas sus obligaciones sociales y fiscales.

Uniformidad: Todo el personal va uniformado adecuadamente, tanto en verano como en invierno, vigilando el un buen aspecto de su personal.

Identificación: Todo el personal está en todo momento debidamente identificado, para evitar él transito de personas desconocidas por las instalaciones de sus Clientes.

NOTA: Nuestros presupuestos incluyen los productos químicos, materiales, maquinaria y uniformes de trabajo necesarios durante la vigencia del contrato. La adquisición de jabón de manos, papel higiénico y toallas de manos correrán por cuenta de CLIENTE, aún cuando PuliGaviota puede ofrecerles precios ventajosos.

 

 


Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK